Mascarilla para aclarar tu piel y rostro, el secreto de las japonesas

Fuente: Soy Carmín

La piel es un elemento muy importante para las mujeres, por lo que, a menudo nos preocupamos por que luzca bien, manteniéndolo limpio, suave y hermoso. Para lograrlo, no hace falta gastar mucho dinero, ni someterse a tratamientos agresivos, basta con lo natural. Por eso, te enseñaremos a preparar una mascarilla para aclarar tu piel y rostro, el secreto de las japonesas.

Y es que, ¿quién no ha deseado tener alguna vez la piel de las chicas japonesas? Pues es raro que resalte en ellas alguna imperfección como acné, manchas y arrugas. Basándonos en sus secretos, te presentamos esta efectiva mascarilla para lucir una piel más clara y bella.

MASCARILLA PARA ACLARAR TU PIEL Y ROSTRO

Sabemos que el sol, la contaminación, el embarazo, menopausia, el estrés, la alimentación y los signos de la edad, así como otros factores, manchan la piel, la oscurecen y hacen que pierda el brillo que la debe caracterizar.

Por eso, esta mascarilla es la mejor opción para solucionarlo y lucir una piel joven y linda de nuevo. Así que, toma nota de las siguientes indicaciones y comienza un efectivo tratamiento 100% natural, para lograr estos objetivos.

  • Ingredientes

-1 huevo
-1 cucharada de aceite de almendras
-4 tazas de agua
-½ taza de arroz integral

Mascarilla para aclarar tu piel y rostro, el secreto de las japonesas. FOTO: PEXELS
  • Preparación

Primeramente, hierve el arroz por 20 minutos a fuego lento, cuela y separa el agua en un recipiente, y el arroz en otro. Posteriormente, mezcla el arroz con el huevo y el aceite de almendras, hasta que obtengas una pasta.

Loading...

Finalmente, aplícala en el cuello y el rostro equitativamente, y deja reposar por 20 minutos. Luego, retírala con agua fría, y con una bolita de algodón empapada con el agua de arroz, limpia tu rostro. Notarás los resultados paulatinamente y te sentirás más fresca y con la piel más suave.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas