MLB podría iniciar actividad en mayo

Fuente: EFE

0

El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, dijo que probablemente la actividad del béisbol se reanude en algún momento en el mes de mayo, durante una entrevista con una cadena de noticias deportivas.

El comisionado prometió que «el béisbol volverá» y dijo que «será parte de la recuperación» que tanto necesita la sociedad estadounidense afectada por la pandemia del coronavirus.

Manfred adelantó que «probablemente no podremos hacer» una temporada de 162 partidos, pero que harían el máximo esfuerzo a la hora de alcanzar la meta más cercana.

En este sentido, Manfred dijo, «lo que podemos hacer es experimentar y asegurarnos de proporcionar tantos partidos como sea posible y ofrecer un producto lo más entretenido posible».

Debido a que las Grandes Ligas perderán miles de millones de dólares en ingresos, si no se puede disputar una parte significativa de la temporada, los equipos y jugadores se han unido en un deseo de regresar a la actividad lo antes posible.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas