Murió el famoso actor Mark Blum por coronavirus

Fuente: La Sopa

Compartir:

El veterano actor estadounidense Mark Blum, que trabajó en la exitosa serie You, falleció este jueves por complicaciones derivadas del coronavirus.

La muerte de Blum, de 69 años se une a la del guionista de Broadway Terrence McNally esta misma semana por las mismas causas, y el afamado chef indio Floyd Cardoz, que murió este miércoles tras una semana de hospitalización por COVID-19.

“Es con profunda tristeza que escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y antiguo miembro del consejo de dirección Mark Blum ha fallecido como resultado de complicaciones del coronavirus”, dijo en un comunicado la vicepresidenta del sindicato de actores SAG-AFTRA, Rebecca Damon, que no reveló más detalles sobre su muerte.

Mark Blum

Mark Blum debutó en Broadway en 1977 con The Merchant. En el cine, era conocido por sus papeles en largometrajes como Cocodrilo Dundee, Buscando a Susan desesperadamente y El precio de la verdad y en la pequeña pantalla también se le vio en programas como la serie de éxito You, además de FrasierThe Sopranos Mozart in the Jungle, protagonizada por el mexicano Gael García Bernal.

 

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar