Agarran 4 funcionarios del Cicpc robándose la gasolina de las patrullas

Fuente: Noticias al día y a la Hora

1

Los cuatro funcionarios no serán presentados ante la justicia por el hurto de gasolina de vehículos oficiales del Cicpc aunque si fueron destituidos del cuerpo, indicó el fotoperiodista Eleazar Urbáez.

Aseguró Urbáez que los ahora ex miembros del Cicpc se habrían apropiado de 800 litros de gasolina al sacarlas de unidades de la División de Secuestro que estaban aparcadas en la sede de su comando y que estaban surtidas para atender cualquier contingencia.

La presentación del caso fue hecha por Urbáez en su cuenta @FEDGLOCK este domingo donde señaló que los superiores decidieron no levantar cargos penales contra los subalternos, optando con despedirlos del órgano de investigación.

Los expulsados quedaron identificados como Detective Jefes Humberto Andrés Barboza CastellanosJoel Enrique Quintero Echeverría y Leubis Martínez Villasmil, y el Detective Agregado Michael Junior Torres Semprúm.

Urbáez no indicó dónde ocurrió este hecho.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas