Lewandowski dona un millón para la lucha contra el coronavirus

Fuente: EFE

0

El delantero polaco Robert Lewandowski, del Bayern Múnich, y su mujer, Anna, van a donar un millón de euros para la lucha contra el coronavirus, tal y como ha anunciado el futbolista en las redes sociales.

El goleador del campeón alemán destinará el dinero a un fondo creado por los jugadores del Bayern “We kick Corona” (pateamos al coronavirus) para ayudar a paliar los efectos de la enfermedad.

“Todos somos conscientes de la situación tan difícil que nos rodea. Hoy todos jugamos en un solo equipo. Seamos fuertes en esta pelea y estemos unidos. Si podemos ayudar a alguien de manera segura hagámoslo. Hemos decidido donar un millón de euros para combatir el coronavirus”, indicó en Instagram Lewandowski.

“Esta situación nos afecta a todos. Seamos responsables. Esperemos volver a la normalidad pronto. Estemos juntos. Seamos solidarios. Hoy jugamos en el mismo equipo.

Lewandowski y su mujer Anna Lewandowska se unen así a sus compañeros de equipo Leon Goretzka y Joshua Kimmich, que también donaron un millón de euros en la lucha contra el coronavirus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas