Ascienden a 62 muertes y 1.966 contagios de Covid-19 en Ecuador

Fuente: EFE

0

Ecuador entra este martes en su tercera semana de régimen de excepción por el coronavirus con un balance de 62 fallecidos y 1.966 contagiados.

Según los datos emitidos por el gobierno, la inmensa mayoría de ellos se ubican en la provincia de Guayas (suroeste), donde se concentran más del 70 % de los casos.

El pasado 16cuando el presidente, Lenín Moreno, hizo el anunció por cadena nacional que paralizó el país, y desde entonces las medidas han ido en aumento.

Ante el continuo crecimiento de casos, la ministra de Gobierno (Interior), María Paula Romo, informó que el Comité de Operaciones de Emergencia ha decidido extender la suspensión de la jornada laboral hasta los primeros cinco días del mes de abril.

La suspensión apenas permite las actividades de servicios médicos, seguridad, alimentación y algunos otros sectores destinados a preservar las funciones vitales del Estado.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas