Exfoliante natural para limpiar y regenerar la piel del rostro

Fuente: Soy Carmín

0

Ahora que muchas personas tienen tiempo de sobra para consentirse, no está de más limpiar la cara a profundidad, eliminando las células muertas y demás toxinas que acumulamos en la piel. La mejor manera de hacerlo, es a través de remedios naturales, como este excelente exfoliante natural para limpiar y regenerar la piel del rostro.

Los ingredientes naturales de este exfoliante facial, te ayudarán a remover todo lo que le causa daño a tu piel, dejándola suave, tersa y muy limpia, haciéndote lucir espectacular. Lo mejor de todo, es que puedes hacerla tú misma, ya que es facilísima, además que puedes encontrar los ingredientes en tu cocina.

  • Ingredientes

-El jugo de un limón

-1 cucharada de miel

-Hojas de menta trituradas

* Si tu piel es sensible, prepara la mascarilla sin limón.

Exfoliante natural para limpiar y regenerar la piel del rostro. FOTO: PEXELS
  • Preparación

En un recipiente, mezcla los tres ingredientes hasta que queden bien integrados, y aplícala en tu rostro. Déjala actuar por 15 minutos, y enjuaga con agua tibia, hasta que no quede ningún residuo. Posteriormente, aplica crema humectante de tu preferencia y de acuerdo a tu tipo de piel.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas