Gasolina solo para salvoconductos y por ultimo número de placas en Nueva Esparta #Venezuela

Punto de Corte

3

Caracas, 30 de marzo de 2020. El llamado protector del estado Nueva Esparta, nombrado por el régimen, Dante Rivas, informó este lunes la implementación de un “plan especial” para la distribución de combustible en la entidad, es decir, sumistro por el último número de la placa de los vehículos.

A través de la red social Twitter, Rivas, indicó que solo surtirán de combustible los vehículos “debidamente permisados con sus salvoconductos”, durante la contingencia por el COVID-19. Quedando de la siguiente manera:

Lunes 0-9
Martes 1-8
Miércoles 2-7
Jueves 3-6
Viernes 4-5
Mientras que, para las que terminen en letra, se tomará el último número que tenga antes de la letra. La distribución será así: lunes (0-9), martes (1-8), miércoles (2-7), jueves (3-6) y viernes (4-5). Por ejemplo a la placa ARP351OM le tocaría el día martes tomando el último número: 1, aclaró Rivas.

“Cada estación trabajará atendiendo sectores específicos placa y salvoconducto: Los Robles: salud, particulares Motos lun y vier. San Antonio: agroalimentario, cisternas gasolina y diesel. Miranda: funcionarios públicos, todos los organismos. La Restinga: trasporte público y motos”, concluyó.

3 Comentarios
  1. Josefina Camacaro dice

    Buenos dias debian de poner una gasolinera para que le echen gasolina a los particulares ya que hay adultos mayores y niños y tienen que salir a comprar comida y medicinas y si tiene un enfermo como trasladarlo a un hospital sin tener que sacar salvoconducto eso no debe ser asi gracias

  2. Sol dice

    Buenas eso mismo pregunto , o acaso nosotros no tenemos derecho . De un día para los carros particulares ,

  3. El pescador dice

    Y COMO HACEN LOS QUE TIENEN VEHICULOS PARTICULARES PARA SALIR A COMPRAR LA COMIDA Ó EN CASO QUE SE LES PRESENTE UNA EMERGENCIA A MEDIA NOCHE Y DEBAN TRASLADARSE A ALGUN CENTRO ASISTENCIAL, CON QUE COMBUSTIBLE VAN A CONTAR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.