Guaidó a Maduro : Operación Tun Tun?, operación Tic Tac …

0

El Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que el Gobierno de Emergencia Nacional es una herramienta necesaria para paliar una eventual crisis sanitaria tras la llegada de la pandemia al país.

El mandatario explicó que la intención principal es plantear el establecimiento de un Consejo de Estado Paritario que forme parte del Gobierno de Emergencia y forme acciones para afrontar la crisis humanitaria compleja que atraviesa Venezuela.

El Jefe de Estado reiteró que se incluirá a los sectores que no estén vinculados al narcotráfico ni violación de Derechos Humanos, ya que es un tema práctico.

“Necesitamos apoyo y financiamiento de organizaciones internacionales. ¿Quién le va a hacer un préstamo a un narcotraficante? Es un tema de sensatez”, sentenció.

Guaidó propuso instalar un Gobierno de Emergencia Nacional que incluya a todos los sectores políticos del país. El gobierno de emergencia delegará en el Consejo de Estado paritario las decisiones fundamentales en manejo del Estado, atención de la emergencia, estabilidad y reconciliación del país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas