Intentaron vender medicinas vencidas: les cambiaron las etiquetas

Cicpc los arrestó en Yaracuy. Recuperados más de 400 fármacos.

0

Agencias|  Detectives de la Delegación Municipal San Felipe, estado Yaracuy, arrestaron a una pareja en el sector Centro, parroquia y municipio Arístides Bastidas, por dedicarse a la venta ilícita de medicinas.

En el procedimiento dijeron que recuperaron 447 medicinas e insumos médicos.

Rawuin José Sosa Miranda (27) y Dailimar Kathiusca Morales Granado (19) fueron detenidos en flagrancia cuando se encontraban intentando vender algunos fármacos vencidos.

“La etiqueta original fue removida y cambiada con una nueva fecha de caducidad; no obstante tras la investigaciones de experticias técnico científicas se pudo conocer que todos los medicamentos recuperados eran pertenecientes al Ministerio del Poder Popular para la Salud (Mpps), destinados para ser distribuidos en los ambulatorios”, dijo el Cicpc, a través de las redes sociales.

Señalaron que los investigados no contaban con ningún tipo de permiso de salubridad correspondiente para la venta de esos fármacos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas