VIDEO+ Maduro amenaza a sus adversarios con “Operación Tun Tún”

0

Nicolás Maduro, dijo este lunes ante la televisión nacional, que tienen preparada la que llamó Operación Tun Tún”, en alusión “a todos los terroristas, complotados” que intenten dañar a Venezuela.

Ante una pregunta de una periodista, al finalizar su intervención sobre los planes de su gobierno para enfrentar el coronavirus, Maduro se refirió al anuncio de la recompensa de 15 millones de dólares que Estados Unidos ha ofrecido por información que lleve a su captura.

blockquote class=»twitter-tweet» data-partner=»tweetdeck»>

Nicolás Maduro amenaza con más persecución política durante la emergencia por el coronavirus: "La justicia les va a llegar a todos. Operación tun-tun a todos los violentos, a todos los conspiradores. Hasta a ti que me ves ¿crees que no te va a llegar? Te va a llegar". #30Mar pic.twitter.com/aATcKQ0bIh

— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) March 30, 2020


 

Maduro explicó que su gobierno lleva tres frentes que se dividen en mantener la salud, continuar la producción económica y mantener la seguridad del país.

El mandatario en disputa lanzó una fuerte advertencia contra sus adversarios internos, cuando dijo frente a cámara “a ti que me estás mirando, después no vengas llorando por redes sociales”, un clara referencia a los desafíos del presidente encargado, Juan Guaidó.

Maduro aseguró a quienes se le oponen «les llegaría la justicia» por medio de la “Operación Tun Tún”, que consiste en ir de puerta en puerta a buscarlos.

Se trata de un término acuñado en julio de 2017 por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, para referirse a los allanamientos de viviendas de opositores y activistas que participaron en las manifestaciones masivas de ese año contra Maduro.

Horas después Guaidó devolvió la insinuación de Maduro, al responder que no lo estaba viendo en ese momento y lo instó a salvar al país por medio de “la oferta de la comunidad internacional”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas