Viral | Vea cómo reaccionaron animales en medio de la selva al verse reflejados en un espejo

Fuente: Agencias

Se viralizó en redes sociales el interesante experimento de Xavier Hubert-Brierre, un fotógrafo francés que instaló un espejo de gran tamaño y cámaras ocultas en un área boscosa. ¿Su objetivo? Ver cómo reaccionan algunos animales al ver sus reflejos.

Se dio a conocer que Xavier viajó hasta la selva de Gabón (África Central) para llevar a cabo su experimento. Como podrás observar en las imágenes, publicadas en YouTube, fue posible registrar de cerca el accionar de seres como leopardos, chimpancés, elefantes y un gorila.

El felino pareció volverse adicto a su reflejo, a pesar de que en un inicio demostró sentirse confundido. Los chimpancés y orangutanes, por su parte, no dejaron de mirarse sorprendidos al ver algo que, según parece, no terminan de entender.

Por otro lado, los elefantes se mostraron asustados y huyeron poco después de encontrar el espejo. Caso contrario el del gorila, que se puso de pie y golpeó fuertemente el suelo con un puñetazo, en lo que parece ser una señal de desafío ante quien creyó era un invasor.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.