Atención Venezolanos/ Países Bajos suspende requisito de visa a venezolanos por coronavirus

Fuente: El Pitazo

0

El Reino de los Países Bajos suspendió de forma indefinida el requisito de visado a los venezolanos para entrar a las islas de Aruba,Curazao, San Martín, Bonaire, San Eustaquio y Saba, una medida que entraría en vigencia este miércoles 1º de abril.

La Embajada del Reino de los Países Bajos en Venezuela informó el martes 31 de marzo que la suspensión se debe al impacto en los servicios consulares de la emergencia por coronavirus.

“En la actualidad, debido a las circunstancias, ya no es posible completar los preparativos previstos para introducir el requisito de visado el 1º de abril de 2020”, se lee en su página web. El texto aclara que, de esta manera, “ahora ya no es posible presentar una solicitud de visado en la oficina de gestión de visados VFS Global”.

VFS Global es el outsourcing autorizado por esa embajada para adelantar el trámite. La legación diplomática indicó a las personas que presentaron y pagaron una solicitud de visado que VFS Global se comunicará con ellos para el reembolso.

“Tan pronto como el servicio consular comience de nuevo, la fecha en que entrará en vigencia el requisito de visado se anunciará en este sitio web”, precisó.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas