Posición del Gobierno Interino de Venezuela ante el anuncio del Gobierno de EEUU de operación antidrogas en el Caribe

0

Recibimos este nuevo anuncio del Gobierno de los Estados Unidos sobre el despliegue de fuerzas antidroga en las Costas del Caribe como una acción positiva para frenar las redes narcoterroristas que ha impulsado el régimen de Nicolás Maduro, con sus aliados del ELN, la disidencia de las FARC y otros grupos, en toda la región.

Es necesario trabajar en todos los niveles: en las acciones judiciales contra los responsables del narcoterrorismo en el continente americano, como se anunció hace algunos días desde el Departamento de Justicia de EEUU; y en las acciones operativas necesarias para reducir y neutralizar la capacidad de acción de estos grupos del tráfico de drogas y armas que intoxican la vida de los ciudadanos en el hemisferio.

Trump: No debemos permitir que carteles de la droga saquen provecho de esta pandemia
El Gobierno Interino del Presidente Juan Guaidó está comprometido con liberar a Venezuela de los tentáculos de estos carteles, que inclusive han logrado penetrar las fuerzas militares y de seguridad del Estado venezolano con anuencia y amparo de la dictadura de Maduro; y facilita las acciones de cooperación en ese sentido.

Todos estos esfuerzos conjuntos de EEUU y los gobiernos aliados de la región, en materia de combate del narcoterrorismo, abonan sin duda el camino para una Venezuela Libre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas