Se recupera paciente con Covid-19 en Carrizal

Fuente. Unión Radio

0

El alcalde del municipio Carrizal, en el estado Miranda, Farith Fraija, informó que una paciente con Covid-19 en la municipalidad ya se encuentra recuperada.

«La paciente de la comunidad de La Ladera, que había dado positivo por coronavirus, fue dada de alta» este miércoles.

Al menos el 70 por ciento de los residentes encuestados a través de la Plataforma Patria ya fueron visitados por las autoridades para descartar cualquier caso de coronavirus, a través de los test rápidos de diagnóstico, aseguró.

«Nosotros hasta el momento hemos visitado mil 632 viviendas del municipio» para prestar la atención médica.

Fraija precisó que 15 de las 40 comunidades que conforman el municipio ya fueron beneficiadas con los operativos de desinfección, que se realizan en articulación con la gobernación de la entidad y el Ejecutivo Nacional, en el marco de los trabajos de prevención para reducir la cadena de contagio.

«Hemos estado en tres centros comerciales, que es donde hay expendio de alimentos, porque hay automercados. Hemos estado también en los tres módulos de la policía, en la casa hogar de nuestro municipio, en donde están nuestros niños «.

Agregó que la desinfección también se llevó a cabo en la Maternidad, los tres ambulatorios, los dos CDI y las áreas externas del hospital Victorino Santaella ubicados en el municipio Carrizal.

La alcaldía instó a los ciudadanos a mantenerse en sus hogares y cumplir con las cuarentena social.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas