Foro Penal registra 23 detenciones políticas durante la cuarentena

Fuente: 800 Noticias

0

La ONG venezolana Foro Penal reportó este jueves 2 de abril que hasta hoy se han registrado 23 detenciones de carácter político desde el 13 de marzo, cuando se dictó la cuarentena social por la pandemia del COVID-19.

El director del FP, Alfredo Romero, informó a través de su cuenta en Twitter que desde el día de ayer 1 de abril se encuentran en los tribunales como defensores de algunos detenidos y dijo que los impedimentos para acceder a la justicia es cada vez más descarada.

Aseguró que los detenidos políticos se encuentran en calabozos mugrientos mientras esperan las audiencias y sin nada de comer.

“Se llevaron a los detenidos. Hoy #2Abril a esta hora (12:20PM) no hay información. Seguimos observando y denunciando arbitrariedades. Así lo comunicamos a la @UNHumanRights. Ya lo burdo es común en #Venezuela. La justicia tarda pero llega. Seguimos!!!”, escribió .

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas