Grandes Ligas podrían iniciar el 4 de julio

Una segunda parte de los entrenamientos de primavera se llevarán a cabo una vez que se levanten las restricciones de cuarentena para que los jugadores puedan ponerse en forma.

0

EFE| Las Grandes Ligas están manejando el 4 de julio como posible fecha para iniciar la temporada regular, de acuerdo a un informe del diario Los Ángeles Times.

El informe se produce después de que el presidente estadounidense Donald Trump anunció a principios de esta semana que las pautas federales de distanciamiento social debido a la pandemia de coronavirus se han extendido hasta al menos el 30 de abril.

Trump también dijo que espera que el país esté «en camino a la recuperación para el 1 de junio».

También hemos escuchado recientemente que una segunda parte de los entrenamientos de primavera se llevarán a cabo una vez que se levanten las restricciones de cuarentena para que los jugadores puedan volver a ponerse en forma, algo que es de vital importancia para todos.

De tal manera que los peloteros tendrían tiempo de ejercitarse y entrenar que les permita llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de temporada, en caso de que al final sea el 4 de julio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas