Maduro: «Barco que hundió al Naiguatá traía mercenarios con lanchas rápidas»

NOTICIERO DIGITAL

0

Nicolás Maduro aseveró este miércoles que el crucero RCGS Resolute de Portugal embistió contra el guardacostas Naiguatá y lo hundió, al asegurar que dicho crucero tenía «objetivos violentos».

Sobre Lo que sucedió con nuestro buque Naiguatá, tenemos información que son 160 personas que están dentro del barco, y hay un poder que no deja ver quiénes son las 160 personas. le han prohibido a las autoridades de Curazao revisar ese barco. Ahí venían mercenarios con lanchas rápidas que tenían objetivos violentos contra Venezuela. Alguien llamó del norte para prohibir que identifiquen a esas personas. Ese barco embistió de manera traidora a nuestro buque Naiguatá”, expresó Maduro en una llamada telefónica al programa Con el Mazo Dando por VTV.

“Les vamos a dar una sorpresita. Ya estamos haciendo el esfuerzo para reponer esta embarcación. Todo el apoyo a nuestra armada en la defensa de nuestras costas”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas