Nota Oficial | En Mariño CorpoNueva Esparta atiende a 46 sectores con venta de gas doméstico

Durante esta semana, 46 sectores del municipio Mariño son atendidos con la jornada especial de venta de gas doméstico, activada por Corpo Nueva Esparta en medio de la contingencia del Covid-19, con el apoyo del alcalde Francisco González.

0

El Sol de Margarita | La jornada inició este martes con la venta de bombonas de 10 kilos a las familias de los sectores Los Cocos Sur, Cocos en Acción, Cocomar, Valle Encantado, Cocos por la Paz y la Vida, Cruz de La Misión, Coco Alcatraz y Leonardo Ruiz Pineda de la Comuna Brisas del Mar, señala una nota de Prensa de la Alcaldía de Mariño.

Asimismo este miércoles, 1 de abril, se atendió un total de 495 familias con la venta a domicilio de cilindros de 18,27 y 43 kilos en los sectores Táchira I, II y III, Brasil I y II, Guaraguao, Pueblo Nuevo Centro, Pueblo Nuevo I y Pueblo Nuevo Guaiquerí.

Natalia Velásquez. Jefa de UBCh del Liceo Bolivariano Nueva Esparta. agradeció al protector Dante Rivas y al alcalde Francisco González por garantizar el acceso de las familias porlamarenese a este insumo tan importante en medio de la cuarentena social colectiva que se ha decretado para contener la propagación del Covid-19.

Por su parte, Isela Gamboa, Jefa de UBCh Independencia, resaltó que esta jornada especial activada por CorpoNueva Esparta es un gran alivio para las familias.

“Así la gente está tranquila en sus casas y pueden preparar los alimentos sin problemas”.

Este jueves, 2 de abril, está prevista la venta de 1.500 bombonas de 10 kilos para los sectores Vista Bella I, II, III y IV, Cabaña La Perla, Campomar Manzana II y III de la Comuna Vista al Mar Perla del Caribe.

El sábado 4 de abril serán atendidos los sectores de la Comuna Rosa Inés como son La Isleta y las Urbanizaciones Villa Caribe, Pueblo Real y Luisa Cáceres de Arismendi con la venta de un total de 1.000 bombonas de 10 kilos.

Venta especial de Tricada Gas

Además, la empresa Tricada Gas venderá bombonas de 10, 18 y 43 kg este jueves 2 de abril en los sectores, Cocos por la Paz, Cocos en Acción, Cocos Sur, Valle Encantado, La Cruz de la Misión, Leonardo Ruiz Pineda, Coco Mar, Coco Alcatraz, Los Olivos I y II, Macho Muerto Norte, Futuro Norte, Los Fermines, Los Pintos, Villas de Campo Santo, Lomas de Margarita, Villa Tinajeros, Los Tres Santos y las urbanizaciones Luisa Cáceres de Arismendi y Alí Primera.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber