Príncipe Harry: “Lo que Meghan quiera, Meghan lo tendrá”

Fuente: ABC

Meghan Markle está en el punto de mira de los medios británicos –y de todo el mundo– desde que empezó su noviazgo con el Príncipe Harry. Pero lo que en un principio fueron halagos y buenas palabras, terminaron por convertirse en insultos y críticas después de su matrimonio y posterior maternidad.

Era obvio que su aparición en las revistas y tabloides británicos sería una constante, donde se han dejado al descubierto los trapos sucios sobre su vida anterior y su familia paterna. Hoy es la protagonista absoluta de la Familia Real británica. El matrimonio sufre a diario críticas y ataques por parte de periodistas, presentadores y expertos en la realeza, entre otros muchos.

Esta semana le ha tocado el turno a Angela Levin, la biógrafa oficial del Príncipe Harry y quien le acompañó durante un año en sus compromisos públicos y privados. «Me encontré con alguien carismático, intuitivo e ingenioso pero también inquieto y problemático», afirma la periodista en un artículo publicado en «Tatler». «Me dijo que Meghan había comprendido por completo en qué consistiría su rol al casarse con él, que él había hecho hincapié en cómo era su vida, porque necesitaba que ella fuese capaz de lidiar con lo que suponía estar en el foco de la vida pública como parte de la realeza», dijo en referencia a su primer encuentro, cuando el Príncipe Harry acababa de comprometerse con la exactriz.

Levin asegura que desde que se casó, el hijo del Príncipe Carlos y Diana de Gales no es el mismo. «Su elección de prioridades encaja más con la que tendrían dos adolescentes desafiantes y consentidos que con las de un par de adultos de treinta y tantos y treinta largos», dijo en relación a la elección de Meghan de poner voz a un documental de Disney sobre elefantes. Y piensa que a pesar de lo que él diga, la biógrafa está convencida de que en realidad « está roto por haber abandonado a su familia, su país y dejado atrás sus conexiones con el ejército».

Diana de Gales

Además, afirma que el joven no ha podido superar la presión a la que estuvo sometida su madre y su posterior fallecimiento. «Quería reparar el daño y ahora se ha centrado en proteger a Meghan, en hacerla feliz: ‘Lo que Meghan quiera, Meghan lo tendrá’, eso es lo que le dijo al personal de Palacio, según se ha comentado. ¿Entonces, le sorprende a alguien que se le haya visto hablando sobre el talento de su esposa con Bob Iger para conseguirle trabajo en Disney, en el estreno de El rey león el pasado julio? ‘Está realmente interesada’», recuerda en relación a la conversación que tuvo con el ejecutivo de Disney.

Y finaliza contando una confesión que le hizo el hermano del Príncipe Guillermo: «Ella ha elegido ser el centro de atención de las celebridades, algo que Harry nunca quiso. Me dijo: ” No queremos ser celebridades; queremos usar nuestro rol para cambiar las cosas. Vuelve, Harry. Tu país te necesita».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.