Remedios caseros para aclarar la piel de codos y rodillas

Fuente: Soy Carmín

0

Con la edad la piel de nuestros codos y rodillas tiene a cambiar de color y puede volverse un poco más oscura que la del resto de nuestro cuerpo, si quieres que el color de tu piel sea uniforme, tenemos algunos remedios caseros que serán de mucha utilidad.

PEPINO

El pepino es ideal para aclarar la piel ya que tiene propiedades blanqueadoras, elimina las células muertas y mantiene la piel hidratada, además de que su contenido de vitaminas A y C mantienen los tejidos jóvenes y frescos, solo tienes que frotar una rodaja gruesa en codos y rodillas por 15 minutos, dejar actuar por 5 minutos y enjuagar.

LIMÓN CON BICARBONATO DE SODIO

El bicarbonato de sodio es una joya en cuanto a remedios caseros ya que permite blanquear los dientes o eliminar arrugas, para nuestros codos y rodillas es necesario colocar bocarbonato sobre un limón y frotarlo contra la piel, dejar reposar po 15 minutos y enjuagar.

ALOE VERA

El aloe vera tiene propiedades muy benéficas para la piel, además de que ayuda a mejorar su tonalidad, solo tienes que mezclar el llamado jugo del aloe vera con la misma cantidad de leche y untar, dejando reposar por durante toda la noche para después enjuagar.

PAPAS

La papa es rica en una enzima que se llama catalasa que sirve para aclarar la piel de forma natural, lo unico que tienes que hacer es rayar la papa y explimir el jugo para luego untártelo sobre la piel,  déjalo actuar por 25 minutos, enjuaga con suficiente agua y aplica crema humectante.

 

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas