Fallecidos en Argentina se elevan a 44 con un nuevo deceso por Covid-19

Fuente: Unión Radio

El Ministerio de Salud de Argentina reportó este domingo una nueva muerte por coronavirus, un hombre de 89 años residente en la ciudad de Buenos Aires, con lo que el número total de fallecidos asciende a 44, mientras que los contagiados son 1.451.

El subsecretario de Estrategias Sanitarias del país, Alejandro Costas, informó que los 44 fallecidos presentan una edad promedio de 68 años, con un rango edad entre 41 y 89 años, además el 68 % de los fallecidos son varones.

Respecto a los positivos confirmados, 674 (46.4 %) son importados, 490 (33.7 %) son contactos estrechos de casos confirmados, 119 (8,2 %) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Hasta la fecha, el total de altas es de 280 personas, de las cuales 193 son altas transitorias y 87 son definitivas.

La ciudad de Buenos Aires acumula la mayor cantidad de contagiados, con 407 casos confirmados, seguida por la provincia homónima, donde hasta la fecha se contabilizan 364 casos.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar