A los 16 años murió el actor canadiense Logan Williams

Fuente: La Sopa

Compartir:

Este fin de semana se conoció la noticia de que Logan Williams famoso por sus papeles en “The Flash” y “Supernatural”, murió a los 16 años.

La muerte del joven canadiense la dio a conocer un portavoz de la familia al diario Today y aseguró que desde el seno familiar están desconsolados.

“Estamos en estado de shock y llorando esta trágica pérdida. Logan era un talento excepcional, con un corazón amable y un espíritu contagioso. Todos lo extrañaremos muchísimo”, dijo Michelle Gauvin

“Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos”, agregó Gauvin, quien anunció que un forense determinaría la causa de la muerte, pero que no estaba relacionada con Coronavirus.

La madre del joven también se manifestó horas después de dar pública la noticia.

“Estoy absolutamente destrozada y a eso se añade el hecho de que no puedo abrazar a mis padres, quienes han perdido a su único nieto”,dijo Marlyse Williams, su madre.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar