Año escolar podría culminar en el hogar ante pandemia por Covid-19

Fuente: Reporte Confidencial

1

El ministerio de educación informa por orden presidencial y en concordancia con el ministro de educación Aristóbulo Istúriz en beneficio de salvaguardar la integridad física y mental de nuestros muchachos estudiando se decide. La culminación total del año escolar en curso a distancia, «una familia una escuela» de igual manera se le si licita la ayuda y colaboración plena a todo el personal docente administrativo para el desarrollo óptimo en las actividades y el derecho a ser evaluados a distancia satisfactoriamente tomando en cuenta las condiciones y limitaciones de cada uno en su beneficio para facilitar la culminación exitosa y aprobatoria de este año escolar.

De igual se decide por prevención que todos los actos de grados y festividades quedan totalmente prohibidos hasta el próximo año escolar los títulos de bachilleratos y demás documentación pertinente a cada graduando deberán ser entregado al representante por secretaria es decir en la dirección correspondiente a cada plantel, siendo estos los únicos encargados de tramitar toda la documentación con ministerio, zona, y circuitales estos deberán trabajar conjuntamente por dicho objetivo.

1 comentario
  1. Andrés Gonzalez dice

    Claro, con el «excelente» internet que hay en Venezuela y teniendo en cuenta que TODOS LOS DOCENTES Y ESTUDIANTES «poseen» computadoras o laptops para dar y recibir esas clases a distancias, nótese el sarcasmo, esto debe ser un chiste.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas