Belleza: Trucos para rejuvenecer la piel del cuello

Fuente: Soy Carmín

0

Es normal que la piel de nuestro cuello pierda elasticidad y firmeza con el paso de los años ya que no tiene la misma cantidad de colágeno que el resto de nuestro cuerpo, pero también es una buena idea que que sigamos algunas recomedaciones que nos permitan devolverle la juventud perdida, te daremos algunos consejos para recuperar su firmeza.

AGUA FRÍA

Para mantener la elastisidad del cuello es muy recomendable el baño con agua fría, si no lo toleras al menos da un último regaderazo con agua bien fría y dirige el chorro hacia tu cuello, sirve para estimular la circulación de la sangre y evita la flacidez en la zona y que la piel se cuelgue.

EXFOLIACIÓN Y MASCARILLAS

Para mantener la firmeza de la piel es importante que esta parte de tu cuerpo también tenga una rutina de exfoliación y mascarillas una vez por semana, esto eliminará las toxinas e impurezas de tu piel, ademñas de activar la microcirculación que hace que nuestra piel luzca más firme.

BLOQUEADOR

Si hay algo que daña y envejece nuestra piel es el sol, por eso es necesario que siempre que salimos de casa usemos protector solar, con un mínimo de 30, es importante usarlo para evitar que la piel se dañe y aparezcan manchas que contribuye a que la piel se vea más envejecida.

EJERCICIOS PARA EL CUELLO

Son ideales para tonificar la zona del cuello, si bien pueden parecer un poco extraños te invitamos a hacer la prueba, verás que los resultados de convencerán, dejamos tres que son los más efectivos.

  • Pronuncia todas las vocales abriendo la boca al máximo y repetir 10 veces cada una.
  • Saca la lengua y trata de tocar con ella tu nariz, esto sirve para fortalecer el cuello.
  • Estiramientos, pueden ser algunos ejercicios de Yoga, como hacer la cabeza hacia un lado, el otro, adelante y atrás.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas