Caracas: Detenido por violar a su nieta de 7 años de edad

Fuente: Cactus24

0

Funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Mujer, Niño, Niña y Adolescente del CICPC, detuvieron a Roberto José Prada Ruiz de 42 años de edad por estar presuntamente involucrado en el abuso sexual en contra de su nieta de 7 años de edad.

Según las investigaciones desplegadas por las autoridades al parecer la niña ya había referido la situación a sus padres así como a su abuela materna pero éstos hicieron caso omiso a la denuncia.

Fue su abuela paterna, quien durante una visita escuchó a la menor y decidió denunciar el caso ante la policía.

Una comisión del Cicpc procedió de inmediato detener a Prada Ruiz en su residencia ubicada en el barrio Jesús González Cabrera, sector La Casona en el kilómetro 8 de El Junquito, al oeste de Caracas.

La abuela materna identificada como Marisol Valoy también fue detenida. Los padres se encuentran en fuga y están siendo solicitados por los organismos policiales.

Los abuelos maternos fueron puesto a disposición del Tribunal Tercero (03) de Control del AMC, quedando privados de libertad por el Delito de abuso sexual y comisión por omisión.

Los padres están siendo solicitados por los organismos policiales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas