El Salvador recibió un cargamento con mascarillas

Fuente: EFE

0

El Salvador recibió parte del cargamento de 10 millones de mascarillas cuya compra anunció el presidente del país, Nayib Bukele, mientras que un grupo de 81 personas salió de cuarentena.

El Salvador registra 62 casos positivos de COVID-19, de los que han fallecido 3 y 2 fueron declarados por las autoridades sanitarias como «curados».

El Gobierno anunció que «han empezado a entrar al país las mascarillas que hemos gestionado», sin detallar la cifra que llegó este domingo.

Las autoridades salvadoreñas señalaron que «esta semana vendrán 600.000 más», por lo que pidieron «a la población en general que haga uso de las mascarillas».

El jefe de Estado salvadoreño anunció este sábado que «el Gobierno está adquiriendo 10 millones de mascarillas adicionales», sin detallar si serán utilizadas únicamente por los trabajadores de la salud o serán entregadas a la población.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas