Tres mujeres fueron detenidas por simular un secuestro en Portuguesa

Fuente: Prensa Cicpc

0

Tres mujeres identificadas como Marielbis Coromoto Torres Fernández (24), Anyeli Carolina Yustiz Carrasco (22) y Yesinia Isabel Carrasco Mejías (43), fueron detenitas tras las pesquisas de la Delegación Municipal Guanare, aprehendieron a tres mujeres en la urbanización Juan Pablo II, manzana J8 del estado Portuguesa, por la simulación de un secuestro.

La información fue difundida a través de la cuenta de Instagram del director del Cicpc, Douglas Rico.

Se conoció que luego de recibirse una denuncia interpuesta por familiares de  Torres Fernández , donde notificaron que habría sido secuestrada, por cuanto habrían recibido fotografías de Torres maniatada, llamadas y mensajes de texto donde los secuestradores solicitaban la cantidad 300 mil dólares americanos para la liberación de la misma.

Se inicia el proceso de investigación y las experticias telefónicas que arrojaron con la ubicación exacta donde se encontraba el equipo móvil; los funcionarios se dirigieron al lugar y dieron con la ubicación de Yustiz Carrasco, quien confesó ayudar a Marielbis en compañía Carrasco Mejías, a cometer el hecho y que luego se repartirían la cantidad de 100 mil dólares cada una para irse del país.

Bajo la Ley Orgánica Contra Simulación de Hecho Punible, las investigadas son puestas a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del Circuito Judicial del estado Portuguesa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas