Zulia | Mueren 16 de los fugados del CICPC Cabimas al enfrentar a cuerpos policiales

Fuente: NAD

0

Extraoficialmente se conoció que 15 de los fugados han sido abatidos en las últimas horas tras enfrentarse al CICPC y uno con la PNB

Daniel Levi Gil Jiménez (27), ex funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), figuraba entre los veinte reos evadidos la noche de este sábado, 4 de abril, de los calabozos del eje de Homicidios del CICPC en Cabimas, pero cayó abatido la tarde de este domingo 05 de Abril tras resistirse a su captura y hacer frente a sus ex compañeros de armas.

Funcionarios de la PNB, adscritos la estación policial El Mene, dieron con la ubicación del recluso fugado, pero cuando intentaron darle captura, éste sacó a relucir una escopeta y abrió fuego contra los uniformados, resultando abatido en el careo.

El intercambio de disparos se registró en el sector La Montañita, carretera El Cardonal, parroquia La Rosa, municipio Cabimas.

Gil se encontraba detenido desde el pasado mes de mayo del 2019, luego de que las autoridades determinaran su participación en el homicidio de unos sujetos que fueron decapitados, cuyos restos fueron hallados en una plaza de La Rita, en la COL.

Una escopeta recortada, calibre 12, le incautaron al atacante tras el fuego cruzado.

Se espera que en las próximas horas voceros oficiales del CICPC se pronuncien sobre estos hechos, donde otros 15 de los reclusos fugados murieron en circunstancias similares con la policía científica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas