Comercios de alimentos y medicinas laborarán tres días a la semana en Barinas

Fuente: Unión Radio

0

El gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, anunció que a partir del próximo lunes 13 de abril los establecimientos de las áreas priorizadas ofrecerán sus servicios a la colectividad, tres días a la semana.

«En esta Semana Santa permitiremos que todos sigan laborando de acuerdo a lo establecido hasta el día miércoles, luego entre el Jueves y Domingo Santo habrá restricciones. Todos los mercados municipales, supermercados, tienditas, bodegas, agrotiendas y el sector farmacéutico seguirán funcionando hasta el miércoles, el resto los días no podrán abrir«, dijo.

Detalló que los bodegones, supermercados, restaurantes y bodegas abrirán sus puertas los días martes, jueves y sábado desde las 07:00 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

En el caso de las farmacias indicó que expenderán insumos hasta las 6:00 de la tarde, mientras que aquellos establecimientos de ventas de medicamentos que ofrecen sus servicios las 24 horas del día seguirán atendiendo a los usuarios de forma habitual.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas