Enrique Iglesias enseña a su hija Masha de dos meses

Fuente: 800 Noticias

0

Enrique Iglesias ha enseñado a su hija pequeña Masha en un vídeo donde la hace bailar la canción We are young del grupo neoyorquino Fun, en lo que constituye una de las primeras escenas públicas entre padre e hija. El cantante mostró a la niña, la tercera de sus hijos, en una foto obtenida en la sala de partos nada más nacer. Desde entonces no había ninguna imagen de ella.

El pasado 30 de enero, Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convertían en padres por tercera vez. Apenas trascendieron detalles del nacimiento. Iglesias desveló el nombre en una entrevista con la revista People, con la que charló con motivo de la gira conjunta que iba a realizar junto al puertorriqueño Ricky Martin y que ha quedado aplazada por el coronavirus.

Además de hablar de la pequeña Masha, el cantante español afincado en Miami contó cómo fue la llegada de la pequeña a la familia y su integración con sus hermanos mayores, Lucy y Nicholas, de dos años. “La verdad es que la adoran”, relató Iglesias. “Hay una diferencia de dos años, por lo que me daba un poco de miedo. Era cómo: ‘A ver cómo reaccionan…’ Y además tenemos dos perros, por lo que la casa es caótica. Cuando llegamos a casa con Masha la primera vez, fue como: ‘Vamos a ver cómo van a reaccionar todos…”, contaba a la revista hace unas semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😍

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas