Gabriel Alarcon PJ: El ciclo de suministro de agua se ha convertido en una burla para los Neo Espartanos.

Fuente: Reporte Confidencial

0

Gabriel Alarcón coordinador municipal de Primero Justicia García,  exige a Hidrocaribe surtir el vital líquido a toda la población.

Ya los habitantes de la isla no ven el cronograma publicado porque el mismo no se cumple, jamás se ha cumplido, lo cual viola los derechos esenciales a los servicios básicos y en este momento de pandemia el derecho a la salud y a la vida.

¿Como se mantiene la higiene sino se tiene agua? Es la pregunta que se hace a diario en todos los sectores de la isla.

En Juan griego, Jorge Coll, Santa Ana, La Asunción, Macanao, Punta de Piedras, En Villa Rosa, En el Valle y en cada sector de la isla los habitantes reclaman se surta el suministro de agua.

Los vecinos de la parroquia Fco Fajardo, caminan hasta la toma del sector 80 día a día para llenar botellones de agua, y los de Villa Rosa, Villa Juana y conuco Viejo cruzan la Avenida JBA para agarrar agua de un bote permanente que para fortuna de Dios le permite llenar.

Desde antes de la pandemia hemos solicitado se constituyan las mesas de agua en cada sector, donde intervengan los vecinos con autoridades de Hidrocaribe y las diferentes alcaldía y gobernación, para que juntos se busquen soluciones. Hoy día, más que nunca reiteramos el llamado.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas