Gobernador Alfredo Díaz : Propone que comercios vendan un día a hombres y otro a mujeres para evitar contagios

Alfredo Díaz, gobernador de Nueva Esparta preocupado por el incremento de casos en la región insular ha elevado propuestas para contener el COVID-19

1

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz exhortó a las autoridades militares y nacionales a tomar medidas más drásticas, ya que a su juicio el COVID-19 está creciendo en la región insular.

Alfredo Díaz propone que los ciudadanos no puedan transitar de un municipio a otro para evitar contagios y contener el virus.

“Los que vive en Maneiro deben quedarse en Maneiro. El que vive en Mariño debe quedarse en Mariño”, dijo Díaz.

Asimismo, indicó que están en comunicaciones con los directivos de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta a quienes se les propuso implementar en los comercios ventas organizadas diarias por género, es decir unos días exclusivamente hombres y otros mujeres, para evitar aglomeraciones en locales de expendio de comidas.

Desde el inicio de la Cuarentena Social se ha llamado a la población que si es necesario salir a comprar alimentos o medicinas lo hago un solo miembro por familia.

Hasta los momentos en Nueva Esparta hay cinco casos positivos: tres en Maneiro, 1 Antolín del Campo y uno en Gómez (recuperado).

1 comentario
  1. Luis Wessolossky dice

    Estoy de acuerdo con disminuir la presencia de las personas en la calle. Muchos no quieren oir las recomendaciones del distanciamientp social e inclusive salen en pareja . Si de esta manera reducimos la presencia de las personas en la calle ..esto tendra sentido. Hay que ser mas radicales en las medidas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas