Se han realizado 3.700 pruebas de Coronavirus en Nueva Esparta

El presidente de Corpo Nueva Esparta, Dante Rivas informó que se han realizado 41.698 pesquisas casa a casa

0

El protector Dante Rivas informó que en Nueva Esparta se han realizado 3.700 pruebas del COVID-19 (test rápidos y Proteína C Reactiva – PCR chequeadas en Caracas). De las cuales 3.690 negativas, 5 positivas y 5 a la espera de resultados PCR.

Asimismo, indicó que van 156 sectores desinfectados como parte del Plan Nacional de Desinfección y Contención del COVID-19 ejecutados por el equipo de la Reedan Marítima e Insular PC Nacional. Estos sectores incluyen plazas públicas, calles, centros policiales, supermercados, mercados municipales, paradas de autobús, entre otros espacios concurridos.

Rivas relató que a través de la labor de los médicos cubanos y venezolanos de la Misión Barrio Adentro se han practicado 41.698 pesquisas casa a casa en la entidad insular.

“Desde ahora ampliaremos la información sobre el Coronavirus para que nuestro pueblo esté enterado de lo que venimos haciendo y tome todas las medidas necesarias para evitar el contagio. Estamos en máxima alerta. Frenemos el contagio quedándonos en casa”, puntualizó a través de su cuenta de Instagram @DanteRafaelRivas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas