Usa el vinagre de manzana en tu rutina de belleza esta cuarentena

Fuente: Wapa

Es cierto que los remedios naturales siempre serán bienvenidos para el cuidado de nuestra piel o para nuestras rutinas de belleza, sin embargo, para estos días en los que no podemos salir de casa, lo ideal es usar lo que tenemos en nuestra alacena.

Por ello, el vinagre de manzana se convertirá en un gran aliado, pues es muy probable que lo encuentres en casa y si aún no lo tienes, espera un tiempo para que cuando podamos salir de casa vayas por él y pruebes estos trucos para la belleza.

Tónico facial

Para reducir el tamaño de los poros o las afecciones a la piel, el vinagra de manzana te servirá. Solo tendrás que combinar una parte de vinagre con dos partes de agua y disuelve esto completamente. Para aplicarlo, usa un disco de algodón, sumérgelo en la mezcla y aplica con ligeros toques. Recuerda evitar el contacto con los ojos.

Mascarilla para pies

Este es uno de los remedios caseros más antiguos de todos para ello debes mezclar 3 cucharadas de harina, una de miel y dos o 3 gotas de vinagre de manzana. Para usarlo, comenzarás sumergiendo tus pies en agua tibia por 10 minutos luego aplicar la mezcla y dejarla actuar por el mismo tiempo.

Desodorante casero

Se sabe que el vinagre de manzana es un ácido natural que previene y elimina el crecimiento de bacterias. Así que para ello es ideal que disuelvas una taza de vinagre de manzana, con una taza de lavanda y dos de agua. Al aplicarlo en tu cuerpo evitará el exceso de sudoración y sobre todo el mal olor.

Para tratar los granitos

De acuerdo a la nutricionista catalana Carla Zaplana, en una publicación en su web, nos regala una receta de un tónico facial casero el mismo que se elabora a base de vinagre de manzana y que sirve para prevenir el acné y tratar las pieles grasas. Solo debes mezcla dos cucharadas de vinagre de manzana, con dos cucharadas de agua.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar