Dante Rivas ratifica urgencia de radicalizar la cuarentena los próximos 15 días

El presidente de Corpo Nueva Esparta, Dante Rivas anunciará nuevas medidas en las próximas horas para contener el coronavirus.

0

El Sol de Margarita | El protector de Nueva Esparta, Dante Rivas Quijada informó que hoy junto al Estado Mayor de Salud y expertos de la Comisión Médica Cubana, hicieron un balance y actualización técnica sobre el comportamiento del #COVIDー19 en la región insular y el mundo, la cual los orilla a ratificar la urgencia de radicalizar la cuarentena en los próximos 15 días.

A través de sus redes sociales reseñó que se reforzaron las pesquisas casa a casa, así como también la desinfección en sectores y espacios vulnerables. Rivas indicó que culminaron un plan de capacitación para el personal de salud, especialmente para los Centro de Detección Integral (CDI) a fin de optimizar los protocolos de atención y seguridad. Aseguró que el equipo está en sesión permanente trabajando para la protección del pueblo insular durante esta pandemia.

“No descansaremos hasta erradicar esta enfermedad del estado. Necesitamos del apoyo de todos. Las autoridades estaremos desplegados para garantizar la salud, los servicios básicos, el pueblo debe estar en casa. En las próximas horas anunciaremos nuevas medidas para contener el virus”, dijo Rivas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas