Jorge Rodríguez  «Cuatro nuevos casos de COVID-19 en total son 171 contagios registrados en el país»  

0

El ministro de Comunicación del gobierno de Maduro indicó que la mayoría de casos provienen de Colombia, donde no se han tomado medidas para frenar los contagios de coronavirus. Entre los nuevos pacientes se encuentra un adolescente de 13 años.

Caracas. Cuatro nuevos casos de COVID-19 fueron confirmados por el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, la tarde de este jueves 9 de abril. En total son 171 contagios registrados en el país.

Los casos están ubicados en los estados Nueva Esparta, Aragua, Portuguesa y Trujillo. Rodríguez aseguró que 100 % de los contagios son en personas que provienen de un país con incidencia alta de contagios como Colombia. Anteriormente, ocurrió con viajeros provenientes de España, Italia y Estados Unidos hasta que se cancelaron los vuelos.

Rodríguez explicó que una de las pacientes es residente del municipio Maneiro, en el estado Nueva Esparta, y tiene 72 años. Estuvo en contacto con uno de los empleados de la Alcaldía de Maneiro.

Otra de las contagiadas es una joven de 25 años, quien vive en la Colonia Tovar, estado Aragua. Estuvo de viaje en Ecuador y Colombia e ingresó al país vía terrestre, por San Antonio del Táchira.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas