LeBron James no quiere que se suspende la temporada de la NBA

Fuente: EFE

0

La posibilidad de cancelación de parte de lo que resta de la temporada regular de la NBA o tal vez los 259 partidos que faltan por disputarse a causa de la pandemia del coronavirus, es algo que LeBron James no desea porque lo ve negativo.

James, que tiene a los Lakers al frente de la clasificación de la Conferencia Oeste, cree que un final incompleto de la temporada, si llega a ocurrir, no beneficiará a nadie y dejará muchas dudas.

La estrella de los Lakers considera que sería malo para su equipo, que venía demostrando disposición de vencer a los otros grandes favoritos al título de liga.

Cuando la Liga se cerró los Dorado y Purpura venían de un fin de semana de 2-0 contra los Bucks y los Clippers, reforzando su lugar en la clasificación y con James ofreciendo su mejor baloncesto de la temporada.

Los objetivos del Rey al comenzar la temporada no eran otros que conseguir su cuarto título de la NBA. El primero con los Lakers, y buscar el quinto premio MVP de la liga.

“Puedo tener algo de satisfacción con lo que nuestro equipo ha podido hacer esta temporada, con un entrenador y todo su equipo técnico nuevo”, destacó James.

“Al igual que el sistema y compañeros diferentes que se han integrado a la perfección. Todos me han sorprendido de manera positiva”.

James reconoció ante los periodistas que sin que se pueda dar un final completo de temporada, todo lo anterior no tendría la misma validez deportiva, aunque le llenará siempre de “orgullo”.

De allí que pese a ser el primero en afirmar que no participaría en partidos sin aficionados.

Ahora estaría dispuesto a hacerlo porque considera que de alguna manera tendrán el apoyo de sus seguidores desde sus casas.

“Espero que podamos canalizar esa energía, enfoque y traerlos con nosotros si estamos en el Staples sin seguidores o en algún lugar aislado jugando al baloncesto”, dijo.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas