Actor venezolano se quitó la vida en Nueva York

Fuente: Agencias

0

Javier Ceriani, un productor del programa, indicó que Miguel era venezolano establecido en Nueva York y varios allegados afirmaron que en varias oportunidades el joven tenía problemas emocionales debido a una depresión severa.

“Que triste, que en paz descanse… Miguel uno de los enamorados de Pia …, participó en el programa @enamorandonosusa se quitó la vida… al parecer tenía problemas de depresión… gente en serio necesitan estar más cercas y al pendiente de sus amigos y familia, muchos quedaron solos en sus casas y les entra la angustia y ansiedad, lo digo porque un amigo está pasando algo similar con la depresión en esta cuarentena”, escribió la administradora de la cuenta Chamonic.

Rápidamente, los comentarios sobre el suicidio en Enamorándonos aparecieron y muchas personas contaron su experiencia: “La depresión es cosa seria, mi hermano de 27 años era guapo , alegre y también se suicidó, es muy triste”, “Perdí a mi papá por la misma razón! Por eso no juzguen, uno nunca sabe lo que esta pasando por sus cabezas! Es difícil para ellos agarrar ayuda, yo lo viví con mi papá es demasiado triste! Que en paz descanse y fortaleza para sus familiares”, comentaron.

Unos aseguraron que la cuarentena podría agrandar los problemas mentales de la gente, como prueba el suicidio del participante de Enamorándonos: “El aislamiento hace peor los problemas de ansiedad, depresión, soledad. Hay que hablarle a todos los que conozcamos con estos problemas y tratar de mantenernos ocupados. El encierro y aislamiento provoca depresión! Quienes son propensos cuídense”, “Muy triste, la depresión es una enfermedad muy difícil hay que educarse en el tema para poder ayudar”, comentó un usuario.

Sin embargo, la participante y supuesta pareja de Miguel, llamada en Instagram Pia Inca, apareció para dejar un mensaje.

“Lo único que nos separa de la muerte es el tiempo. Y cuando alguien se va tan pronto nos hace reflexionar sobre el valor de la vida. La pérdida de un ser querido; amigo o alguien que conocimos; duele y no se puede entender. Lo único que nos consuela es pensar que ahora está en un lugar mejor que nosotros; espero que el tiempo sea nuestro mejor consuelo para su familia, amigos y todos los que lo conocimos y quisimos”, se lee en la fotografía en la que Pia y Miguel aparecen en un lago agarrados de la mano y sonriendo.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas