Funcionario del Faes asesinó a su pareja y luego se suicidó delante de sus hijos

Fuente: Noticias al día y a la hora

0

Un funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) asesinó a su pareja y luego se quitó la vida de un disparo en presencia  de sus hijos, en el estado Aragua.

De acuerdo con el reporte del periodista Eleazar Urbaez, en su cuenta en Twitter, el hecho se generó específicamente en la calle José Félix Ribas del sector Samán de Güere, Sur del municipio Mariño.

Las víctimas quedaron identificadas como Pedro Luis Gómez Medina (funcionario),  de 39 años de edad, y Fabiola Estefani Avendaño Villegas, de 25 años de edad, quienes fueron trasladados al Servicio de Medicina Forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Caña de Azúcar.

Así lo reseñó el periodista:

Funcionario de las F.A.ES  Carabobo mató a su pareja y luego se quitó la vida de un disparo delante de sus hijos. El hecho se registró en la calle José Félix Ribas del sector Samán de Güere Sur del municipio Mariño.

Los fallecidos, S/CPNB Pedro Luis Gómez Medina (39) y Fabiola Estefani Avendaño Villegas (25), fueron ingresados al Servicio de Medicina Forense del Cicpc en Caña de Azúcar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas