Alcalde Gustavo Duque confirma 8 casos de COVID-19 en Chacao

Fuente: 800 Noticias

0

El Alcalde del Municipio Chacao, Gustavo Duque, confirmó este lunes 8 casos de coronavirus en esa jurisdicción quienes están siendo atendidos bajo los protocolos que estipula la Organización Mundial de la Salud (OMS). Recordó que su despacho sigue muy pendiente de los adultos mayores en situación vulnerable en medio de esta pandemia.

Pidió a los vecinos ser conscientes y acatar las medidas de aislamiento e higiene para evitar más contagios: “La diferencia entre vivir o morir puede ser que salgas a la calle y te expongas a ti o a tu familia”, publicó en su cuenta de Twitter.

Sobre los incendios que se han registrado en Chacao, lamentó que ese Municipio no cuente con un Cuerpo de Bomberos para atender emergencias y enalteció la labor de Protección Civil para aplacar las llamas que han consumido grandes extensiones forestales.

Anunció que han iniciado la excavación de pozos para mermar un poco la crisis del agua que desde hace varios años padecen los vecinos de esta municipalidad. Estiman llegar a nueve, el primero podría estar listo en dos semanas, afirma, en el casco central de Chacao.

Invitó a los vecinos que tengan síntomas del coronavirus comunicarse por la línea telefónica 0424-1952694 o completar el cuestionario a través de la página http://soychacao.com/coronavirus.

https://twitter.com/duquegustavoS/status/1249653103214952448?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/duquegustavoS/status/1249664189687308291?ref_src=twsrc%5Etfw

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas