Desconocidos hieren a un PNB en Guarenas para robarle su arma

Fuente: El Pitazo

0

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue herido de bala por personas desconocidas el domingo, 12 de abril, cuando después de entregar su guardia, se dirigía a su casa ubicada en el sector Tocorón, en Guarenas, estado Miranda.

La reseña oficial de la Policía Municipal de Plaza (Poliplaza) indica que el herido fue identificado como supervisor Eloy Gutiérrez, quien recibió un impacto por proyectil en el rostro, a la altura del pómulo derecho, por parte de dos jóvenes que lo despojaron de su arma de reglamento.

El hecho se registró a primera hora de la mañana del domingo, mientras Gutiérrez transitaba por el sector El Cumbito, con destino a Tocorón.

El efectivo policial fue auxiliado por funcionarios de Protección Civil Miranda, quienes lo trasladaron al Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez, mejor conocido como el Seguro Social de Guarenas, donde recibió la atención médica primaria y fue estabilizado.

Gutiérrez está adscrito a la División de Tránsito Terrestre de la PNB, en El Llanito, municipio Sucre. Sin embargo, se encontraba de servicio en la estación policial de la Ciudad Socialista Belén, en Guarenas.

Después de ser estabilizado en el hospital, el oficial herido fue traslado a una clínica privada en Caracas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas