Cáscaras de huevo para fortalecer las uñas

Fuente: Wapa

Compartir:

La cuarentena en casa representa una oportunidad para probar tratamientos de belleza nuevos o que siempre quisimos hacer pero por cuestiones de tiempo no pudimos. Por ello, a continuación te presentamos una receta para fortalecer tus uñas para lucir una manicure divina y la mejor parte es que para prepararla puedes usar elementos que ya tienes en tu hogar.

En esta ocasión usaremos cáscaras de huevo, ¿la razón? Este elemento contiene un 98% de carbonato de calcio y otros minerales como magnesio, fósforo y potasio. Todos estos componentes hacen la mezcla perfecta para ayudar al crecimiento y fortalecimiento de tus uñas (entre otras cosas). Así que si tus uñas son frágiles y quebradizas, presta atención a la siguiente receta.

Agrega 1/2 cucharadita de cáscaras de huevo pulverizada a un esmalte de uñas transparente (barniz). Luego, aplica una capa de este producto 3 veces a la semana y con el tiempo nota los resultados.

Si quieres potenciar los resultados y tener uñas más fuertes y largas, complementa esta receta con otros tratamientos de belleza que contengan aceites esenciales con muchas vitaminas y minerales que traigan muchos beneficios.
Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar