¿Cansada del tinte y los químicos para cambiar tu look? Tenemos la solución

Fuente: Wapa

0

A falta de salones de belleza y estéticas abiertas tenemos que adaptarnos al nuevo contexto que ha provocado la pandemia del COVID-19. Sí, sabemos que ya nada volverá a ser como antes, esperemos que sea mucho mejor. La forma como veíamos el mundo cambiará y eso incluye al mundo beauty.

Si antes íbamos a la peluquería para un corte de cabello o cambio de look ahora tendremos que comenzar a realizar algunas tareas por nuestra cuenta desde casa. Además, si vemos el lado positivo ahora dejaremos que nuestra melena descanse por un tiempo de químicos y, en cambio, comenzaremos a usar ingredientes naturales para conseguir efectos similares.

¿Qué ingredientes naturales sirven para aclarar el cabello?

Antes de poner en práctica los siguientes tips de belleza para aclarar algunos tonos de tu melena de forma natural debes saber que este proceso no es igual a teñir tu melena por lo que deberás ser constante y paciente.

Jugo de limón

Para obtener mechones decolorados y con un efecto brillante debes usar a tu mejor aliado el jugo de limón. Y es que la acidez de este producto ayudará a que cambiar el tono de tu melena.

Primero deberás colocar tres zumos de limón en un atomizador para rosearlo en los cabellos que quieres cambiar de color. Ten cuidado de no manchar tu piel pues para conseguir mejores resultados luego tendrás que exponer tu cabello al sol.

Vinagre              

El vinagre es un producto muy utilizado para darle más brillo y vitalidad al cabello; sin embargo, también puede servir para darle un nuevo efecto de color a cualquier cabellera. Hay que tener cuidado de no abusar del vinagre.

Si tienes un cabello fuerte y saludable entonces prueba este remedio natural. Para ello deberás diluirlo en agua y en iguales proporciones. Nunca lo apliques sin antes combinarlo con un poco de líquido.

Ten en cuenta que si tienes el cabello oscuro sería más conveniente usar vinagre blanco para obtener un tono más frío y si tienes el cabello más rubio entonces será mejor optar por el vinagre de manzana.

Miel

Este delicioso y milagro ingrediente casero súper beneficioso para el cabello y la piel también ayuda a decolorar el cabello pues si se mezcla con agua produce pequeñas cantidades de peróxido de hidrógeno es decir, agua oxigenada.

Si puedes combinar la miel con canela mucho mejor. De lo contrario te sugerimos aplicar unas cuatro o cinco cucharas de miel –dependerá del largo de tu cabellera- en tu melena húmeda y dejar que actúe por dos o tres horas. Utiliza un gorro durante el proceso y luego sécalo para obtener mejores resultados.

No hay excusas para renovar el aspecto de nuestro look con estos productos naturales y caseros estos días en casa.

 

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas