Funcionarios y Ex funcionarios de seguridad conformaban una banda de extorsión en Carabobo

Fuente: Diario Contraste

0

Una banda de extorsionadores y secuestradores integrada por funcionarios y exfuncionarios de cuerpos  seguridad en el estado Carabobo fue desarticulada por el grupo Antiextorsión del Cicpc.

Tras un operativo efectuado en el sector La Elvira, de Puerto Cabello, fueron detenidos el detective agregado del Cicpc Hernán Peinado, su ex compañero Cristyan Guillén y el ex GNB Roiban Graterol.

Mientras que quedaron como solicitados un efectivo de la GNB y otro Cicpc de los cuales no se dieron detalles por estar siendo rastreados.

Asi mismo pertenecían a la banda dos hampones civiles que formaban parte como personal de apoyo durante las extorsiones y sus “operativos” de secuestro que practicaban principalmente contra transportistas.

En el procedimiento fueron ultimados Garry y Greibis Morales, en supuestos enfrentamientos.

El expediente relator del caso fue pasado a órdenes de la fiscalía 36 de Carabobo, indicó el periodista Javier Mayorca en su cuenta de Twitter.

 

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas