Cuatro heridos de bala deja incidente con la GNB y el Conas en Bolívar

Fuente: Noticiero Digital

Un incidente este miércoles en la localidad de El Dorado, al sur del estado Bolívar, dejó como resultado cuatro heridos de bala. Presuntamente, comisiones de la GNB y el Conas llegaron a un centro nocturno a decomisar las instalaciones cuando se originó la revuelta.

Así lo informó la periodista local, Pableysa Ostos, en Twitter, donde escribió: “Cuatro heridos dejó un incidente en El Dorado al sur del estado #Bolívar, específicamente en el centro nocturno Cataleya donde presuntamente comisión de la Guardia Nacional Bolivariana y el CONAS llegaron a realizar un decomiso en dichas instalaciones”.

Igualmente, Ostos detalló a los heridos, entre los que se destacan dos menores de edad. El primero fue Cristian Fuenmayor, de 21 años, herido de bala en el brazo derecho. Fue trasladado hasta Tumeremo.

El otro es Albert Castañeda, de 15 años, quien fue herido en el abdomen. El tercero es Yonniel Rojas, de 17 años, quien también fue herido en el abdomen. Y el último, Carlos Herrera, de 28 años, quien fue herido de bala en el parietal derecho con salida en el pómulo izquierdo.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar