Cuatro heridos de bala deja incidente con la GNB y el Conas en Bolívar

Fuente: Noticiero Digital

0

Un incidente este miércoles en la localidad de El Dorado, al sur del estado Bolívar, dejó como resultado cuatro heridos de bala. Presuntamente, comisiones de la GNB y el Conas llegaron a un centro nocturno a decomisar las instalaciones cuando se originó la revuelta.

Así lo informó la periodista local, Pableysa Ostos, en Twitter, donde escribió: “Cuatro heridos dejó un incidente en El Dorado al sur del estado #Bolívar, específicamente en el centro nocturno Cataleya donde presuntamente comisión de la Guardia Nacional Bolivariana y el CONAS llegaron a realizar un decomiso en dichas instalaciones”.

Igualmente, Ostos detalló a los heridos, entre los que se destacan dos menores de edad. El primero fue Cristian Fuenmayor, de 21 años, herido de bala en el brazo derecho. Fue trasladado hasta Tumeremo.

El otro es Albert Castañeda, de 15 años, quien fue herido en el abdomen. El tercero es Yonniel Rojas, de 17 años, quien también fue herido en el abdomen. Y el último, Carlos Herrera, de 28 años, quien fue herido de bala en el parietal derecho con salida en el pómulo izquierdo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas