Salario mínimo integral será de Bs 800 a partir del 1-M

Fuente: Unión Radio

1

El ministro del Trabajo, Eduardo Piñate, anunció que el salario mínimo integral pasará a Bs 800 mil a partir del primero de mayo.

El salario base quedó establecido en Bs 400 mil y el bono de alimentación o cestaticket en Bs 400. De acuerdo a la tasa oficial proporcionada por el Banco Central de Venezuela, el monto representa 4,67 dólares.

La cifra representa un ajuste de 60 % con respecto al sueldo mínimo que hasta la fecha es de Bs 250 mil.

La disposición del Ejecutivo Nacional fue publicada en la Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 6.532 de la República Bolivariana, según el escrito publicado por Piñate en su cuenta en Twitter.

El ajuste más reciente fue en enero de 2020.

Pensionados y jubilados devengarán un total de Bs 400 mil, como base, y Bs 300 mil del llamado «bono de guerra económica».

También podría gustarte
1 comentario
  1. Z dice

    QUE HIJO DE PU TA MADURO PARA QUE ALCANZA ESO Y DANTE RIVAS HACIENDO DESASTRE CON LA COMIDA DEL PUEBLO QUE PASO CON LA COMIDA AHORA SALES CON Y QUE PROTENIAS DOS KILOS DE SARDINAS Y 1/2 CARTON DE HUEVOS METETELOS POR EL CU LO LADRON LA DIETA DEL MARGARITEÑO ES SARDINAS Y TU VIENES A SAMPARNOS MAS SARDINAS MAMA WEBO HASTA CUANDO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas