28Abr/ Megafiesta en la Cota 905 en cuarentena

Fuente: 800 Noticias

0

Este martes 28 de abril, se ha filtrado el video de una celebración en un sector de la Cota 905, en  Caracas, en medio de la cuarentena por el coronavirus.

Luces, disfraces, música, alcohol y armas, es lo primero que resalta en el audiovisual, mientras el animador presenta orgulloso el sector denominado “zona de paz”, por el régimen de Nicolás Maduro.

“Esta es la COTA 905, la que la policía no ha podido con ella”, se escucha decir al hombre que anima el evento.

El fiscal general del régimen Tarek William Saab y el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico, en sus ruedas de prensa suelen evadir las preguntas sobre lo que ocurre con total impunidad en este y otros sectores de la capital, donde grupos de delincuentes armados mantienen el control.

Durante la cuarentena por la COVID-19, en otras zonas de Caracas, como Altamira y Las mercedes, se han practicado operativos donde han resultado detenidas personas por participar en fiestas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas