Falcón recibe a 31 connacionales provenientes del extranjero

Fuente: AVN

0

La alcaldía del municipio Miranda del estado Falcón, habilitó el hotel La Andareña, como centro para la recepción de los primeros 31 connacionales que regresaron a la entidad, procedentes de distintos países de Latinoamérica.

El alcalde, Pablo Acosta Pérez, precisó que fueron acondicionadas 22 habitaciones para hospedar a 17 hombres, ocho mujeres, cuatro adultos mayores y dos niños.

«Quienes de una u otra manera se fueron del país, a buscar un nuevo camino y un mejor futuro, pero producto a esta coyuntura que hoy atravesamos todos, han querido regresar a Venezuela y a Falcón, les decimos aquí estamos recibiéndolos con amor y cariño», dijo.

También indicó que estos ciudadanos se encuentran en condición de «refugiados» y ya cumplen la segunda cuarentena, pues al llegar al estado Táchira son chequeados y supervisados por el equipo médico, quienes les realizan las respectivas pruebas de despistaje del Covid-19 y al salir negativos son remitidos a las jurisdicciones donde también son sometidos a los protocolos de despistaje.

Acosta, adelantó que no descarta el arribo de otros residentes en los próximos días por lo que serán habilitados otros espacios para recibirlos y atenderlos.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas