Mia Khalifa preocupa a sus seguidores por extremo cambio físico

Fuente: 800Noticias

0

La excelebridad del cine para adultos Mia Khalifa se hizo famosa por sus actuaciones en películas para adultos y en ese momento uno de sus atributos más sensuales eran sus pechos. Sin embargo, ahora sus fans comentan que ha cambiado demasiado.

La famosa decidió compartir un atrevido video en Tik Tok en donde camina en su lujosa casa y se quita la bata. Muchos agregaron que la miran más delgada y empezaron a compartir sus videos más recientes.

“Se redujo lo implantes”, “Para mí que se quitó lo implantes y se quedó sin trasero”, “Que demacrada luce, estará bien?”, “Adiós implantes”, “Luce genial ahora, me gusta más así”, “Es por el ejercicio todo le he bajado”, fueron algunos de los comentarios.

https://twitter.com/AdrianG63988294/status/1255034885632413696/photo/1

Incluso, hay quienes especulan con que la aún diva para muchos acabaría de perder un hijo y por ello se le ve tan disminuida físicamente, un dato que, por supuesto, no ha sido confirmado por Kalifa ni por ninguna persona cercana a ella o medio de comunicación.

 

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas